Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Patrimonio artístico

El puente árabe de Guadalajara tendrá nueva iluminación ornamental

Lo anuncia el presidente regional en la inauguración de la nueva iluminación de la Plaza Mayor de Sigüenza

Puente árabe de Guadalajara

Puente árabe de Guadalajara / FOTO SER GU

El puente árabe de Guadalajara contará con nueva iluminación ornamental con tecnología led. La Fundación Iberdrola desarrollará este proyecto.

Es una noticia que se conocía en la noche de este lunes durante la inauguración de la nueva iluminación de la Plaza Mayor de Sigüenza llevada a cabo también por la fundación de esta compañía eléctrica. Lo comentaba el presidente regional Emiliano García Page en una conversación que mantenía en Sigüenza con los responsables de la fundación.

Plaza Mayor de Sigüenza / Foto JCCM

Sigüenza debe ser una "punta de lanza del turismo regional" dijo el presidente de Castilla-La Mancha. Page está convencido de que finalmente la localidad seguntina logrará la candidatura de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Terminada la instalación de las nuevas luminarias para la Plaza Mayor seguntina, la fundación ya trabaja en la renovación de la iluminación de la catedral también con tecnología led y con una inversión de 200.000 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?