SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

Málaga Costa del Sol, Diego Carrasco y Manolo Rincón premiados

La Real Federación Española de balonmano ha concedido la Placa al Mérito Deportivo al club, tras los títulos conseguidos, a título póstumo la medalla e insignia de oro al Mérito Deportivo al técnico y medalla e insignia de plata al mérito deportivo por el estamento de personalidades al mecenas de la entidad

El Málaga Costa del Sol / cadena ser

Málaga

La Real Federación Española de balonmano ha concedido al Málaga Costa del Sol dos distinciones, la ‘Placa al Mérito Deportivo’ tras una campaña plagada de éxitos con la consecución de la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la EHF European Cup y a título póstumo la ‘Medalla e Insignia de Oro al Mérito Deportivo’ al técnico Diego Carrasco, fallecido hace un par de años.

El técnico malagueño, que era seleccionador de balonmano playa, fue pieza clave del crecimiento y consolidación en la élite del Málaga Costa del Sol.

“Me siento muy orgullosa, es un reconocimiento a tantos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio por parte de todos los que componemos el club. Ha sido un año muy bonito, para enmarcar. Qué mejor que te reconozca la Federación Española. Nos sentimos muy orgullosos”, asegura la presidenta Pepa Moreno.

“Y también el reconocimiento a Diego, él es parte de todos los éxitos siempre por el gran legado que nos ha dejado. Agradecer a la Federación y a su presidente Paco Blázquez por el gran trabajo que hace con el balonmano femenino y por el apoyo que da a nuestra familia”.

Además, la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano, decidió concederle al empresario y presidente de Fundación Rincón, Manolo Rincón, la medalla e insignia de plata al mérito deportivo por el estamento de personalidades.

El acto de entrega de los Premios Nacionales se realizará el próximo sábado 26 de junio a las 21:00 horas en el Complex Esportiu i Cultura de La Petxina en Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00