Economia y negocios
ESPECIAL PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Soria apadrina a las pymes de la ciudad en el proyecto 'Hombros de Gigante'

Hasta 8 empresas pueden beneficiarse de una comunicación subvencionada

Javier Muñoz, concejal de Hacienda / Cadena Ser

Soria

La pandemia ha tocado el corazón del negocio local. Las pymes y micropymes de Soria están realizando un gran esfuerzo por volver a la normalidad en esta tierra que ya de por sí ofrece posibilidades mucho más mermadas que cualquier otro territorio del panorama nacional.

Es por ello que el Ayuntamiento de Soria y Cadena SER presentan el proyecto ‘Hombros de Gigante’. Una acción conjunta dirigida a apoyar al comercio local.

Con el propósito de fomentar la creación de empleo, el desarrollo de nuestro entorno empresarial, la reactivación de nuestra ciudad, y facilitar la comunicación de nuestros productos y servicios locales, nace ‘Hombros de Gigante’.

La radio está cumpliendo su gran labor de servicio público dando voz y apoyando a aquellos que más lo necesitan. Ahora, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Soria, ponemos al alcance de esas pymes y micropymes que hasta ahora nunca habían podido dar visibilidad a su negocio en nuestros medios, la posibilidad de que trabajen con las emisoras de Grupo Prisa en Soria.

El Ayuntamiento de Soria con esta acción, apadrina a 8 empresas de nuestra capital, convirtiéndose en impulsor del pequeño comercio local de nuestra ciudad. Cadena SER y El Ayuntamiento de Soria se convierten en los Hombros de Gigante que ayuden a nuestras pequeñas empresas a llegar más lejos de lo que lo han hecho nunca.

Si eres una pyme o micropyme de Soria capital, y tienes hasta 10 empleados, consulta las bases de participación e inscríbete en https://www.serempresarios.com/en-soria-subete-a-los-hombros-de-gigante-del-ayuntamiento/.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00