Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Primeros fichajes del CD Quintanar

Son tres jugadores que provienen del Yugo Socuéllamos, aportarán experiencia y solidez para la lucha por el ascenso

Foto de archivo del Estadio San Marcos

Foto de archivo del Estadio San Marcos / CD Quintanar del Rey

El CD Quintanar anunciaba hace unos días la renovación del entrenador, Carlos Gómez, y de todo su cuerpo técnico y ya han comenzado a configurar la plantilla para la próxima temporada. Los primeros fichajes confirmados son los de Quique Domínguez (centrocampista), Antonio Megías (delantero) y Ramón Blázquez (defensa), todos provenientes del Yugo Socuéllamos.

Una apuesta fuerte que demuestra que el club verdiblanco tiene claro su objetivo de pelear por el ascenso, y para ello va a contar con estos tres jugadores que ya han competido en Segunda y pueden aportar al equipo experiencia y solidez.

En el club ciudadrealeño han tenido que dar explicaciones a la afición ante la salida de varios jugadores en muy pocos días y lo ha hecho a través de un comunicado en el que explican que las motivaciones deportivas y la incompatibilidad de la disciplina del equipo con sus respectivos trabajos han sido las principales motivaciones para que los jugadores abandonen el equipo. Tres de ellos han apostado por el proyecto del CD Quintanar, que tal y como afirmaba el míster, Carlos Gómez, hace unos días, pasa por luchar por el ascenso y culminar el proyecto que comenzaron hace 3 años.

Ramón Blázquez llega para reforzar la defensa, Quique Domínguez destaca como centrocampista en el interior izquierdo y Antonio Megías es delantero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?