La Policía Nacional de Alcoy recibe el bastón de mando y el guión
Jesús Sánchez, jefe de la Comisaría de la capital de L'Alcoià, recoge las distinciones en un acto celebrado en la Plaza de España

Un instante de la entrega del bastón de mando al jefe de la Comisaría Local de Alcoy, Jesús Sánchez / Ajuntament d'Alcoi

Alcoi
La Policía Nacional de Alcoy ha recibido esta mañana el bastón de mando y guión en un acto celebrado en la Plaza de España.
El jefe de la Comisaría de la Policía Nacional, Jesús Sánchez, se ha comprometido a llevar esta distinción con orgullo y responsabilidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hora 14 (16/06/2021) Jesús Sánchez, jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcoy
Representantes de los cuerpos de seguridad de la Comunitat Valenciana, sobre todo de la provincia de Alicante, autoridades civiles y locales, han asistido a la ceremonia en la que Araceli Poblador, subdelegada del Gobierno en Alicante ha destacado y agradecido la labor que realiza la Policía Nacional en la capital de L’Alcoià.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hora 14 (16/06/2021) Araceli Poblador, subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante
El alcalde Antonio Francés también ha dado las gracias a las fuerzas de seguridad locales por el trabajo, esfuerzo y dedicación hacia la ciudadanía.