Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

POLÍTICA

Jordi Segura toma posesión como concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcoy

El nuevo edil, que promete su cargo en un pleno extraordinario, se incorpora al gobierno local asumiendo las delegaciones en Innovación, Industria y Actividades y Sociedad Digital

El alcalde Antonio Francés le desea "mucha suerte y aciertos en esta etapa difícil como es gobernar en esta época que nos ha tocado"

Jordi Segura ha tomado posesión como concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcoy en un pleno extraordinario celebrado en la tarde de este miércoles.

Jordi Segura ha tomado posesión como concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcoy en un pleno extraordinario celebrado en la tarde de este miércoles. / Ajuntament d'Alcoi

Jordi Segura ya se ha incorporado al gobierno local tras tomar posesión esta tarde como concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcoy en un breve pleno extraordinario.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Antonio Francés, alcalde de Alcoy, le ha impuesto la medalla que le acredita como miembro de la corporación municipal y le ha dado la bienvenida.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Segura, que es ingeniero en Organización Industrial, Doctor Ingeniero por la Universitat Politècnica de València y profesor titular de esta universidad en el Campus de Alcoy, ocupa la vacante dejada por Miguel Juan Reig por jubilación y asume las delegaciones de Innovación, Industria y Actividades y la nueva concejalía de Sociedad Digital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?