Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Reunión maratoniana entre Freixa y Ortiz para cerrar su incorporación al Hércules

Uno de los flecos pendientes, según han confirmado fuentes de la entidad, es que el catalán quiere percibir unos emolumentos fijos por los servicios prestados

Toni Freixa, a su llegada al Rico Pérez

Toni Freixa, a su llegada al Rico Pérez / Pedro Vera

El ex candidato a la presidencia del Barcelona, Toni Freixa, se encuentra reunido este viernes con los dirigentes del Hércules en el estadio José Rico Pérez para abordar su posible llegada a la dirección de la entidad alicantina.

Freixa permanece reunido con el máximo accionista individual de la entidad, Enrique Ortiz, con el director general, Carlos Parodi, y con el presidente de la Fundación Hércules, Valentín Botella.

También ha estado presente en la cumbre el director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, quien posteriormente abandonó la reunión para atender otros compromisos profesionales.

Freixa ya ha estado en Alicante en al menos otras dos ocasiones reunido con los dirigentes perfilando lo que puede ser su modelo de gestión.

La voluntad del propietario del Hércules es que el abogado catalán asuma la gestión del día a día del club alicantino e incorpore, gracias a sus contactos, nuevos socios al proyecto.

Uno de los flecos pendientes, según han confirmado fuentes de la entidad, es que Freixa quiere percibir unos emolumentos fijos por los servicios prestados, algo a lo que en principio los mandatarios del Hércules se oponen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?