Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Kia Automoción Cano será un año más coche oficial de la Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló

El campeonato 2021 estará formado por cinco carreras, cada una de ellas con dos recorridos diferentes, uno de 70 kilómetros para la modalidad de maratón y otro de 35 para la de media distancia

Automoción Cano Kia ha acogido en sus instalaciones la presentación oficial del circuito 2021

Automoción Cano Kia ha acogido en sus instalaciones la presentación oficial del circuito 2021 / Action Press

Automoción Cano Kia ha acogido en sus instalaciones la presentación oficial del circuito 2021 de la séptima edición del la Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló de la que es, un año más, patrocinador y coche oficial.

El acto ha contado con la presencia de los clubes organizadores, el Club Ciclesxtrem Vall'Alba, el Club BTT Onda, el Club Ciclismo de Muntanya Borriol y el Club Ciclista Alt Maestrat, de la diputada provincial de deportes, Tania Baños, de los representantes institucionales de los municipios que acogerán las cinco pruebas del certamen, y del propio gerente de la concesión, Jorge Andreu.

El concesionario oficial de Kia en Castellón ha apostado un año más por este certamen ciclista y renueva su condición de patrocinador y coche oficial cediendo una flota de vehículos para la organización de la prueba. "Desde Automoción Cano siempre hemos apoyado el deporte. Es por ello por lo que hemos querido colaborar un año más con una certamen como este que, además, de apoyar el ciclismo provincial, nos permite ampliar nuestra visibilidad en distintas comarcas", ha declarado el gerente de la concesión, Jorge Andreu.

Presentación Challenge BTT Maratón / Action Press

El campeonato 2021 estará formado por cinco carreras, cada una de ellas con dos recorridos diferentes, uno de 70 kilómetros para la modalidad de maratón y otro de 35 para la de media distancia. En cuanto a la participación, el representante de los clubes organizadores, Vicente Royo, ha reconocido "el gran interés que ha despertado esta séptima edición cuya primera prueba ya cuenta con 450 ciclistas inscritos".

Tras la cancelación de gran parte de sus pruebas el pasado año, la Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló ha preparado para esta edición un completo protocolo sanitario que permitirá garantizar la seguridad de participantes, organización y público asistente.

Calendario circuito 2021:

  • 20 de junio: Alt Maestrat
  • 10 de octubre: Vall d'Alba
  • 14 de noviembre: Les Useres
  • 21 de noviembre: Onda
  • 5 de diciembre: Borriol
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?