Sociedad
Oropesa del Mar

Oropesa estrena el festival Singular que tendrá como escenario la Torre del Rey

El ciclo musical, que se celebra los días 19 y 26 de junio, cambia los horarios previstos y los espectáculos tendrán lugar a las 20.00 y a las 22.30 horas

La artista Lorena Álvarez acturará este sábado 19 de junio en Oropesa / Lorena Álvarez

Oropesa del Mar

El municipio de Oropesa del Mar se prepara para acoger la primera jornada del festival Singular, un evento único que tendrá como escenario la emblemática Torre del Rey y que contará con todos los protocolos de seguridad. Las primeras actuaciones tendrán lugar el próximo sábado, 19 de junio, con los conciertos de Lorena Álvarez (20.00 horas) y Arnau Obiols (22.30 horas) en la Torre del Rey.

Se trata de un proyecto “con el que pondremos en valor nuestro patrimonio histórico y que contará con artistas de talento singular que ofrecerán al público experiencias sonoras únicas en las que tradición y modernidad se dan la mano”, explica el concejal de Cultura, Gonçal Tamborero.

Será el 26 de junio cuando esta primera edición baje el telón y lo hará con los conciertos de Amorante, que mezcla aires orientales y flamencos para crear un discurso sugerente y lleno de matices (a las 20.00 horas) y Guadalupe Álvarez Luchía, que incorpora en su obra ritmos rioplatenses, como la zamba o el candombe, y los conecta con la visión más moderna del pop (a las 22.30 horas).

Cabe recordar que el aforo para disfrutar de las actuaciones es limitado, por lo que se recomienda la inscripción previa. Todos aquellos interesados en asistir pueden reservar su plaza a través del museo (llamando al teléfono 964 310 100 ext. 1621) o en la Oficina de Turismo de la playa de La Concha.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00