Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Cordero trabaja en cerrar una pretemporada de alto nivel

Zaragoza, Elche y Cartagena se perfilan como posibles rivales en la concentración de Pinatar Arena

Uno de los campos de Pinatar Arena.

Uno de los campos de Pinatar Arena. / Cadena SER

La dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero trabaja en cerrar una pretemporada de alto nivel para el CD Tenerife. Según ha podido confirmar la SER, el club blanquiazul ha emprendido gestiones con dos rivales de su misma categoría (Cartagena y Real Zaragoza), así como con un Primera para preparar de la mejor forma posible su concurso en la temporada 21-22.

El equipo de la máxima categoría escogido por el representativo es el Elche CF, aprovechando que también el cuadro franjiverde ha elegido las instalaciones del Pinatar Arena para completar su puesta a punto.

Tal y como avanzó Radio Club, el club insular pasará unos días en el complejo murciano; y la idea es que sea en la tercera semana del venidero mes de julio. Las vacaciones para los de Ramis acaban el 6.

La previsión del Tenerife es que los tres partidos puedan ser retransmitidos en abierto por televisión. Sería una pretemporada muy semejante a la anterior, con medidas anti Covid, aforos reducidos, un contrincante de Primera (entonces fue el Villarreal) y un calendario de amistosos "de menos a más".

La previsión es cerrar el calendario veraniego con los tradicionales 'bolos' contra equipos de inferior categoría; y falta por incrustar el derbi contra la UD Las Palmas, que podría ser el último partido antes de iniciarse la competición liguera el 14 o 15 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?