Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Conselleria confía en abrir la Agencia de Protección del Territorio antes de que acabe el año

El objetivo es designar a la dirección de la oficina antes del verano para que los cuarenta funcionarios puedan comenzar a trabajar en los últimos meses de este año

Reunión entre Carlos González y Arcadi España

Reunión entre Carlos González y Arcadi España / Radio Elche Cadena Ser

La Conselleria de Política Territorial quiere que a finales de este año ya pueda abrirse la Agencia Valenciana de Protección del Territorio que el gobierno valenciano quiere implantar en Elche como parte de la estrategia de la descentralización de los servicios en la Comunitat. La oficina servirá para facilitar la tramitación a empresas y viviendas que se encuentran ubicadas en suelo no urbanizable de forma irregular.

El conseller, Arcadi España, ha indicado que el objetivo es que en las próximas semanas se pueda designar al director o directora de esta agencia para que, en los útimos meses del año, puedan incorporarse los cuarenta trabajadores con los que contará el servicio.

El ayuntamiento ya ha planteado a la Conselleria algunos espacios para que se pueda implantar esta oficina. De manera provisional se instalará en un local céntrico en alquiler, con la intención de ubicarse de forma definitiva en las antiguas instalaciones de la ONCE o de la Seguridad Social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?