Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

La visibilidad de la situación de los refugiados en Elche

En 2019 fueron 25 millones las personas refugiadas y las expulsiones ilegales siguen estando a la orden del día

Acto

Acto / Radio Elche Cadena Ser

El 20 de junio se conmemora el Día Mundial de las personas refugiadas y desde la concejalía de Cooperación al Desarrollo, Mariola Galiana, ha mostrado su apoyo a todas estas personas que se han visto por obligación en esta situación.

En 2019 millones de personas tuvieron que huir de sus países y más de 25 millones eran refugiados. La imposibilidad de poder acceder a un país seguro les hace poner su vida en juego sin garantías de conseguirlo.

Por desgracia, las expulsiones ilegales siguen realizándose en nuestro país. Es por ello por lo que en este día se pretende visibilizar el estado en el que muchas familias se encuentran o se encontraban, una situación de injusticia, pobreza y violación de sus derechos humanos.

Elche ha acogido a muchas familias que se han visto inmersas en esta situación y con este apoyo se quiere abrir los ojos ante estas injusticias que ocurren no muy lejos de aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?