Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

El alcalde desmiente al PP: la Agencia de Protección de Datos da la razón al Ayuntamiento y no a los populares

Carlos González asegura que tendrán acceso a un listado del registro y a la petición concreta de información

Alcalde de Elche

Alcalde de Elche / Radio Elche Cadena Ser

El alcalde de Elche, Carlos González, ha aclarado que la Agencia de Protección de Datos ha dado la razón al ayuntamiento sobre la petición que tramitó el Partido Popular para tener un total acceso a la información municipal. González ha asegurado que las declaraciones del portavoz de los populares, Pablo Ruz, es "inexacta" respecto a que la agencia había dado la razón a su partido.

Carlos González ha indicado que lo que resuelve este organismo en su informe es que los grupos municipales tendrán acceso a un listado diario de los expedientes que se registran en el Ayuntamiento. A partir de ahí, podrán realizar peticiones concretas de la documentación, a excepción de la información tributaria.

El alcalde también ha resaltado que el gobierno cuenta con el informe de la Agencia de Protección de Datos desde el pasado 26 de mayo, no desde hace un mes como aseguraba el Partido Popular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?