Tavernes ha convocado la segunda fase de las ayudas Paréntesis del Plan Resistir
Esta segunda fase tiene un importe de 194.000 euros para ayudar a los autónomos y pequeñas empresas afectadas por la pandemia

Edificio del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna
El Ayuntamiento de Tavernes ha convocado la segunda fase de las ayudas Paréntesis del Plan Resistir con un importe de 194.000 euros para ayudar a los autónomos y pequeñas empresas afectadas por la pandemia.
A este nuevo plazo de ayudas podrán optar peluquerías, locales de belleza, papelerías, actividades de fotografías, panaderías, o tiendas de moda, muebles e iluminación, entre otras. Las ayudas cubrirán los gastos de actividad con una ayuda directa de 2.000 euros por autónomo o pyme más un incremento de 200 euros por trabajador.
Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tavernes. El edil de Fomento Local, Josep Llácer, destacaba que con el Plan Resistir espera que las ayudas lleguen a todos los comercios afectados por la pandemia. El Ayuntamiento de Tavernes ha concedido en la primera convocatoria 87 ayudas con un importe superior a 206.000 euros.




