Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Accidentes

Tres heridos en un accidente de tráfico en Oliva

Eran las 8:40 horas cuando un coche y una furgoneta han chocado por causas que de momento se desconocen

Ambulancia SAMU de Oliva / Redacción

Ambulancia SAMU de Oliva

Oliva

Tres personas heridas esta mañana en un accidente de tráfico en la Nacional 332 en Oliva. Eran las 8:40 horas cuando un coche y una furgoneta han chocado por causas que de momento se desconocen.

Un equipo médico del SAMU se ha desplazado hasta el lugar para atender a los 3 heridos. Se trata de un hombre de 76 años que presentaba múltiples contusiones y que ha sido trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia.

Los otros heridos son un hombre y una mujer que han sido asistidos por contusiones y heridas abiertas, pero que han sido dados de alta en el mismo lugar al solicitarlo voluntariamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir