Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Adelante Jerez considera que el escrito de Podemos sobre la expulsión de Cardiel "no tiene base jurídica"

Ángel Cardiel en el grupo municipal

Ángel Cardiel en el grupo municipal / Adelante Jerez

Desde Adelante Jerez rechazan la decisión de Podemos de solicitar que el concejal Ángel Cardiel sea declarado concejal no adscrito después de que la formación morada lo haya expulsado de sus filas.

Cardiel es una de las personas que está impulsando en la ciudad el proyecto “Andalucía no se rinde” que lidera Teresa Rodríguez y por eso la formación morada ha tomado esta decisión y ya ha presentado el escrito en el registro municipal. Sin embargo, desde Adelante Jerez han aclarado que ese escrito ha sido realizado de manera unilateral por Podemos y, que por lo tanto, no cuenta con la firma de ninguno de los concejales del grupo municipal y entienden que esta decisión “no tiene sustento jurídico” y “responde a intereses partidistas de Podemos”.

Así las cosas, su compañera de filas Rocío Monedero ha reiterado su “total apoyo a Ángel Cardiel, a su trabajo y a su derecho a seguir formando parte del grupo municipal Adelante Jerez”. En esta línea, ha afirmado que “seguirán trabajando juntos como hasta ahora”.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?