Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Detenidas cinco personas en Sanlúcar en una operación contra el cultivo y distribución de marihuana

Agentes en uno de los registros

Agentes en uno de los registros / Policía Nacional

Jerez de la Frontera

Más de 250 agentes de la Policía Nacional realizan desde las 5,30 horas de este miércoles una operación contra el cultivo y distribución al por mayor de marihuana por lo que se han detenido, hasta el momento, a cinco personas y se han realizado siete registros en fincas y viviendas.

Según ha informado la Policía Nacional, la operación la está llevando a cabo la Udyco de las Comisarías de El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda con el apoyo de otras unidades de la Brigada de Policía Judicial, con el objetivo de desarticular una organización dedicada al cultivo y distribución al por mayor de marihuana.

Por el momento la investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María.

En los operativos para ejecutar las diligencias de entrada y registro participan la Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidad de Guías Caninos, Grupo Operativo de Respuesta y Grupos de Atención Ciudadana, así como un helicóptero de la Unidad de Medios Aéreos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?