Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Xerez CD

Ramón Verdú cree que el fichaje de Emilio Fajardo "es un gran acierto"

El nuevo director deportivo del Xerez CD afronta su reto en los despachos "muy ilusionado" y deseando contribuir en el crecimiento del club

Ramón Verdú ya ejerce de director deportivo

Ramón Verdú ya ejerce de director deportivo / Radio Jerez Cadena SER

Además de presentar a Emilio Fajardo como nuevo entrenador del Xerez CD, los dirigentes azulinos aprovecharon para hacer lo propio con el nuevo director deportivo del club, Ramón Verdú, que ha decidido colgar las botas y afrontar un reto distinto ahora en los despachos.

En la sede del Grupo Logístico Torralva, tuvo lugar la rueda de prensa y en ella, los dirigentes azulinos destacaron “la profesionalidad y los conocimientos de Verdú, es joven y cumple con todos los requisitos para hacer bien su trabajo”, destacaba Juan Luis Gil.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Por su parte Juan Díaz, vicepresidente deportivo, agradeció a Ramón Verdú, que aceptara su propuesta, “yo estaba sólo en esto y necesitaba a alguien para compartir las funciones del día a día . Tiene conocimientos, se ha formado para ello y conoce estas categorías. No es fácil colgar las botas con un año más de contrato, pero se ha volcado".

Verdú cree que ha dado un paso importante, “estoy muy ilusionado, es un reto muy bonito, sé lo que hay dentro y puedo crecer muchísimo, vamos a intentar profesionalizar el club al máximo, por trabajo y ganas no va a ser”.

El ex jugador confía hacer un grupo muy competitivo y que la afición siga apoyando el proyecto, “porque hemos logrado ilusionar a mucha gente que había perdido las ganas y ha vuelto a sentir a su club, se ha dado cuenta de que está vivo y de que puede estar arriba. Esa ilusión de la grada es la que hay que mantener".

Del nuevo técnico dijo que “personalmente no le conocía, pero le he seguido, le he visto trabajar y después de hablar con él cerca de una hora, tuve claro que veíamos el fútbol de forma parecida. Me gustaba lo que ofrecía, ha trabajado en equipos importantes, que tenían que llevar la iniciativa, y, de hecho, ascendió con el Algeciras. Lo valoramos todo y es un gran acierto su fichaje".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?