Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

la onda incendiada

Ábalos y su perro

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El matonismo de un consejero áulico del ministro Ábalos con el alcalde de la ciudad, cuando éste expone ante la prensa y el propio mandarín su queja por los proyectos olvidados o eternamente demorados para la ciudad, obliga al paisano a hacerse algunas preguntas de interés . A saber:

¿ Cuándo se convirtieron los partidos definitivamente en máquinas de disciplina norcoreana y refugio de macarras sin más mérito que su lealtad perruna al amo?

¿ Quién es este Koldo que se atreve a amenazar por hacer su trabajo al alcalde de una ciudad y por extensión a todos sus conciudadanos que lo pusieron ahí? ¿ Por qué no ha sido ya cesado y enviado a las cloacas de las que nunca debió salir?

¿Dónde se esconden Cendón y sus apóstoles ante este ataque mafioso a un alcalde de su partido? ¿ Es consciente el ingeniero de que esta política de sumisión a los dictados de Pucela y Madrid , de construcción y alimentación de bandos dentro del partido le pasará factura y no pequeña?

Si la amenaza de este Corleone enano al alcalde de León se lleva a efecto, y las listas se convierten en un máquina de depuración, quizás los cansados legionarios de bien dejen a los palmeros de Ferraz algo más tres años de reflexión para que limpien la casa de estos señores tan feos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?