Ábalos y su perro

La opinión de Juan Miguel Alonso (16/6/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
León
El matonismo de un consejero áulico del ministro Ábalos con el alcalde de la ciudad, cuando éste expone ante la prensa y el propio mandarín su queja por los proyectos olvidados o eternamente demorados para la ciudad, obliga al paisano a hacerse algunas preguntas de interés . A saber:
¿ Cuándo se convirtieron los partidos definitivamente en máquinas de disciplina norcoreana y refugio de macarras sin más mérito que su lealtad perruna al amo?
¿ Quién es este Koldo que se atreve a amenazar por hacer su trabajo al alcalde de una ciudad y por extensión a todos sus conciudadanos que lo pusieron ahí? ¿ Por qué no ha sido ya cesado y enviado a las cloacas de las que nunca debió salir?
¿Dónde se esconden Cendón y sus apóstoles ante este ataque mafioso a un alcalde de su partido? ¿ Es consciente el ingeniero de que esta política de sumisión a los dictados de Pucela y Madrid , de construcción y alimentación de bandos dentro del partido le pasará factura y no pequeña?
Si la amenaza de este Corleone enano al alcalde de León se lleva a efecto, y las listas se convierten en un máquina de depuración, quizás los cansados legionarios de bien dejen a los palmeros de Ferraz algo más tres años de reflexión para que limpien la casa de estos señores tan feos.




