Sociedad

El deporte lorquino protagonista en el Teatro Guerra de Lorca

La XXVII Gala del Deporte tendrá lugar este próximo viernes 18 de junio a las 20:30 horas

El deporte lorquino protagonista en el Teatro Guerra de Lorca. La XXVII Gala del Deporte tendrá lugar este próximo viernes 18 de junio a las 20:30 horas. / AYUNTAMIENTO LORCA

Lorca

La edil de Deportes Irene Jódar ha explicado “este año, estamos ante una de las ediciones más especiales de la Gala del Deporte lorquino, un acto marcado, como todo, por la pandemia sanitaria y por lo que el aforo será limitado, para garantizar la seguridad de todos los asistentes y cumplir con el protocolo anti COVID establecido para la realización de este tipo de eventos por las autoridades sanitarias”.

Irene Jódar ha recordado que “en esta edición, han sido 17 los galardones establecidos por el comité que recaen en Úrsula Ruiz Pérez como Mejor Deportista; el Club Fútbol Lorca Deportiva como Mejor Equipo Local de Categoría Absoluta, Pablo Lozoya Esteban premiado como Mejor Deportista promesa masculino; Paula Sánchez Giner reconocida como Mejor Deportista Promesa Femenina; Antonio Campoy Reverte galardonado por su Dedicación Deportiva; el Premio Empresarial ha recaído en Aislamientos Lorca; la Asociación Amigos del Judo Judolorca ha sido premiada como Mejor Entidad Local por su labor de promoción, difusión y gestión dentro del ámbito deportivo y el reconocimiento al Evento Deportivo organizado en la Región de Murcia es para Ruta de las Fortalezas”.

Las menciones especiales han sido para Alberto Pérez Díaz; Vocalía de Carreras de Montaña del Club Senderista de Lorca La Carrasca; Team Retoyosipuedo; Juan Lucas Feliz Tapia; Adrián Martínez Sánchez-Fortún y José María Sánchez Martínez

El acto, que será retransmitido en directo por Comarcal Televisión, estará presentado por los periodistas Laura López y José Ángel Ayala. El evento, que cumple con todas las medidas de seguridad, abrirá con el estreno del espectáculo flamenco de la lorquina Carmen Romero. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00