Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

La línea roja

Boris Johnson favorece las vacaciones

Gracias a la ampliación del confinamiento en su país, un inglés tendrá más ganas de escaparse al Mediterráneo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Buenos días. Los golpes que suministra la pandemia son tan inesperados, que a menudo se interpretan en sentido equivocado.

Así nos ocurrió ayer con quienes pretenden que el coronavirus inventó el botellón.

Y así nos ocurrirá hoy con el discurso pesimista de Boris Johnson, el único gobernante exeuropeo que va a ganar las elecciones imponiendo más restricciones.

Conviene asustarse en principio de que países con un excelente ritmo de vacunación experimenten a la vez un incremento de contagios, véanse Chile y el propio Reino Unido.

A continuación, y dada la confusión reinante, hay que distinguir el semáforo que Londres impone al resto del planeta, con España en amarillo, de las limitaciones de libertades que Boris Johnson anunció el lunes para el interior de Inglaterra.

Y aquí nace nuestra discrepancia con la Federación Hotelera, que ha interpretado el mantenimiento de las restricciones inglesas durante un mes adicional como el mazazo definitivo al turismo británico.

Todo lo contrario, gracias a la ampliación del confinamiento en su país, un inglés tendrá más ganas de escaparse al Mediterráneo donde puede circular, comer y beber sin trabas. Con independencia de que esta liberación le cueste una cuarentena y tres PCR al acabar las vacaciones.

Otra cosa es el efecto epidemiológico de dichos turistas sobre Balears.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?