Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Ingresa en prisión el presunto autor del asesinato de un hombre en Mazarrón

La jueza precisa que "el ingreso en prisión se deberá realizar en un módulo que presente las garantías suficientes para preservar la integridad física y la propia vida"

Arma intervenida

Arma intervenida / POLICÍA LOCAL DE MAZARRÓN (Europa Press)

La titular del juzgado de Instrucción número 1 de Totana ha acordado el ingreso en prisión provisional para el individuo, de 52 años y vecino de Mazarrón, acusado de matar de varios disparos a un hombre de origen marroquí en dicha localidad el pasado domingo.

Se le investiga por la comisión de un delito de asesinato y de un delito de tenencia ilícita de armas, según informa el TSJ. En el auto, la juez precisa que "el ingreso en prisión se deberá realizar en un módulo que presente las garantías suficientes para preservar la integridad física y la propia vida del investigado".

Según informó el pasado lunes la Policía Local que lo detuvo, hacia las 22:20 horas aproximadamente del domingo 13 de Junio, se producía en una concurrida cafetería "El Muelle" del Paseo Marítimo el ataque con una pistola en el que fallecía Younes con tres impactos de bala.

El presunto autor de los hechos fue detenido tras una larga persecución por la zona en la que portaba el arma de fuego durante la huida mientras se cruzaba con multitud de personas y familias, ya que la afluencia de público en el paseo marítimo era muy alta a la hora de los hechos, tratándose de una jornada de domingo, víspera además de festividad local en el municipio de Mazarrón.

Desde la organización Convivir Sin Racismo reclaman que el asesinato sea investigado como un delito de odio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?