Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Circula en bici por la acera, falta el respeto a los agentes y le localizan varios objetos punzantes

Sorprendido cuando conducía sin tener el carné en vigor

Intervenciones Policía Local de Palencia

Intervenciones Policía Local de Palencia / Cadena ser

A las 12:05 horas del pasado martes una patrulla de la Policía Local de Palencia invitaba a un joven a no ir circulando con la bicicleta por la acera de la avenida de Valladolid (iba además a mucha velocidad). Ante el requerimiento de los agentes, se bajó de la misma y la arrojó al suelo profiriendo faltas de respeto a los policías. Al realizarle un registro corporal externo, se le encuentran diversos objetos punzantes. Se le propone para sanción y se le incautan los utensilios.

La patrulla operativa del mismo cuerpo intervienía con motivo de una infracción de tráfico en la calle Andalucía, comprobando que el titular del turismo tiene decretada una pérdida de vigencia del permiso de conducir, no habiéndose realizado el necesario curso de sensibilización. Se instruyen diligencias al Juzgado del vehículo se hace cargo una persona habilitada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?