Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

La Primera Llamada del Día

Daniel Pérez, Ciudadanos: "Navarra Suma está fuerte y lo que realmente tira es la moderación"

El vicesecretario general de Ciudadanos, Daniel Pérez, asegura en la Primera Llamada del Día que Ciudadanos "goza de muy buena salud en Navarra"

El vicesecretario general de Ciudadanos, Daniel Pérez, asegura en la SER que la coalición "Navarra Suma está fuerte y lo que realmente tira es la moderación". Según Pérez, lo que tira para los ciudadanos es la moderación, la unidad y las ganas de acuerdo. Ciudadanos constituye su Comité Autonómico en Navarra, que volverá a dirigir Carlos Pérez-Nievas. El partido cuenta con 3 parlamentarios y concejales en Pamplona y Tudela dentro de la coalición Navarra Suma.

Según Daniel Pérez, Ciudadanos "goza de muy buena salud en Navarra", porque dice que "el centro es necesario". Asegura que "la ciudadanía navarra se quedó con las ganas de ver un acuerdo constitucionalista entre Navarra Suma y el partido de María Chivite, pero la presidenta se fue con los que solo miran por sí mismos".

El vicesecretario general cree que Partido Popular, al salir del pacto antitransfuguismo está teniendo un comportamiento interesado. "Esta salida es coherente con lo que vimos en Murcia. No se sienten cómodos en este pacto lo que pasa es que no puedes hacer acuerdos para cuando te viene bien, nosotros somos un partido coherente".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?