Hoy por Hoy Matinal NavarraHoy por Hoy Matinal Navarra
Actualidad
La Primera Llamada del Día

Daniel Pérez, Ciudadanos: "Navarra Suma está fuerte y lo que realmente tira es la moderación"

El vicesecretario general de Ciudadanos, Daniel Pérez, asegura en la Primera Llamada del Día que Ciudadanos "goza de muy buena salud en Navarra"

Primera Llamada del Día con el vicesecretario general de Ciudadanos, Daniel Pérez (16/06/2021)

Primera Llamada del Día con el vicesecretario general de Ciudadanos, Daniel Pérez (16/06/2021)

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623826658410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El vicesecretario general de Ciudadanos, Daniel Pérez, asegura en la SER que la coalición "Navarra Suma está fuerte y lo que realmente tira es la moderación". Según Pérez, lo que tira para los ciudadanos es la moderación, la unidad y las ganas de acuerdo. Ciudadanos constituye su Comité Autonómico en Navarra, que volverá a dirigir Carlos Pérez-Nievas. El partido cuenta con 3 parlamentarios y concejales en Pamplona y Tudela dentro de la coalición Navarra Suma.

Según Daniel Pérez, Ciudadanos "goza de muy buena salud en Navarra", porque dice que "el centro es necesario". Asegura que "la ciudadanía navarra se quedó con las ganas de ver un acuerdo constitucionalista entre Navarra Suma y el partido de María Chivite, pero la presidenta se fue con los que solo miran por sí mismos".

El vicesecretario general cree que Partido Popular, al salir del pacto antitransfuguismo está teniendo un comportamiento interesado. "Esta salida es coherente con lo que vimos en Murcia. No se sienten cómodos en este pacto lo que pasa es que no puedes hacer acuerdos para cuando te viene bien, nosotros somos un partido coherente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00