Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

En France

Sobre las flexibilizaciones de manera progresiva en las distintas zonas

En France: La entrada de Lorente (16/06/2021)

En France: La entrada de Lorente (16/06/2021)

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623851953725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Cuentan los mayores que en la época de Franco, en los estertores de la dictadura, se pasaban a Hendaya o a Bayona para ver, en francés, esas películas que los censores de Franco recortaban o directamente prohibían su exhibición.

Aficiones algo cándidas del final de una época que quizá podamos rememorar ahora porque desde mañana, en Hendaya, Bayona y en el resto de la república francesa se podrá ir por la calle sin mascarilla. ¿Aquí cuándo?

Pues nada, será curioso ver como cruzamos el puente de Dantxarinea con la mascarilla puesta y cuando crucemos la muga nos la quitamos. Indurain hoy, que sigue en su faceta de la bruja de la escoba del tren que conocimos quienes nos vacunamos estos días y que además oye la SER.

Nos puso tristes que la presidenta Chivite no oyera la poca intención de Irabia Izaga de cumplir con lo firmado con Educación, de cumplir la ley. Nos alegra que Santos Indurain se entere de las buenas noticias por la SER, aunque la flexibilización siga al trantran y nos tengamos que ir a Francia, como mis padres en los 70, para respirar algo mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00