Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Actualidad

El Aeropuerto de Pamplona reactiva los vuelos a Baleares y Canarias

Los vuelos con destino a Tenerife, Palma, Ibiza y Menorca estarán operativos a partir de julio

Movilidad sostenible navarra: aeropuerto de Pamplona y expectativas (16/06/2021)

Movilidad sostenible navarra: aeropuerto de Pamplona y expectativas (16/06/2021)

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623851316580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El Aeropuerto de Pamplona-Noain reactivará su programa de vuelos a partir del próximo 3 de julio. A los dos vuelos diarios a Madrid que están operativos actualmente se sumarán otros a Tenerife, Palma, Ibiza y Menorca. La directora del Aeropuerto de Pamplona, Vanesa Polo, ha manifestado que a pesar de que el volumen de viajeros ha descendido en un 68%, el verano, las promociones y las ganas de vacaciones han hecho que aumenten las reservas del último mes llegando casi a llenar los vuelos.

Sin embargo, no se reactivarán los vuelos que tradicionalmente operaban con la compañía aérea Lufthansa con destino a Frankfurt. Estos vuelos comerciales todavía no cuentan con un gran número de pasajeros, ya que en muchas empresas se sigue teletrabajando, según ha contado Polo.

Además, para cualquiera de los vuelos a las islas es necesario que los viajeros presenten una prueba PCR negativa o un test de antígenos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00