Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

El Aeropuerto de Pamplona reactiva los vuelos a Baleares y Canarias

Los vuelos con destino a Tenerife, Palma, Ibiza y Menorca estarán operativos a partir de julio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Aeropuerto de Pamplona-Noain reactivará su programa de vuelos a partir del próximo 3 de julio. A los dos vuelos diarios a Madrid que están operativos actualmente se sumarán otros a Tenerife, Palma, Ibiza y Menorca. La directora del Aeropuerto de Pamplona, Vanesa Polo, ha manifestado que a pesar de que el volumen de viajeros ha descendido en un 68%, el verano, las promociones y las ganas de vacaciones han hecho que aumenten las reservas del último mes llegando casi a llenar los vuelos.

Sin embargo, no se reactivarán los vuelos que tradicionalmente operaban con la compañía aérea Lufthansa con destino a Frankfurt. Estos vuelos comerciales todavía no cuentan con un gran número de pasajeros, ya que en muchas empresas se sigue teletrabajando, según ha contado Polo.

Además, para cualquiera de los vuelos a las islas es necesario que los viajeros presenten una prueba PCR negativa o un test de antígenos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?