Sociedad

Arnedo, Autol y Albelda se mantienen en el nivel 3

La comunidad se mantiene en el nivel 2 del semáforo | La Rioja cerrará esta semana con más de 100.000 riojanos con la pauta completa de vacunación contra la Covid

Esculturas del Picuezo y la Picueza en el plaza del Ayuntamiento de Autol. / Cadena SER

Logroño

Sin cambios relevantes en el semáforo de medidas, pese a la tendencia descendente de la pandemia y el avance a buen ritmo del plan de vacunación. De esta forma, La Rioja completará un mes en el actual nivel 2 del semáforo de medidas. Además, solo Arnedo, Autol y Albelda permanecerán en el nivel 3 a partir del viernes. Un último escalón que abandonan, de esta forma, Calahorra, Haro y Navarrete.

La curva de contagios prosigue su lento descenso, al igual que la situación en el Hospital San Pedro. La razón se encuentra en el plan de vacunación, que avanza a buen ritmo. Esta semana se prevé superar el umbral de los 100.000 riojanos con la pauta completa. "La inmunización frente a la COVID 19 continúa alcanzando nuevos hitos en nuestra comunidad con más de 150.000 personas que ya tienen una dosis y esta semana en la que tenemos previsto administrar 28.000 dosis, superaremos las 100.000 con pauta completa", ha remarcado Alba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00