SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
RS Gimnástica

Pablo Casar: "Si no se logra el ascenso será un fracaso, somos la Gimnástica de Torrelavega"

El técnico blanquiazul tendrá mando en plaza para los fichajes: "Quiero sentirme cómodo con la plantilla que voy a entrenar, estar identificado con ella y que se parezca a lo que yo quiero jugar"

Entrevista a Pablo Casar, nuevo entrenador de la Gimnástica de Torrelavega

Entrevista a Pablo Casar, nuevo entrenador de la Gimnástica de Torrelavega

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623846963619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Pablo Casar entrenará a la Gimnástica de Torrelavega la temporada 2021-2022. Su objetivo es claro: Ser campeón y ascender. "Si no se logra será un fracaso, es la Gimnástica de Torrelavega, representamos una institución muy grande, aunque varios clubes lo hayan hecho mejor y estén una categoría por encima", ha dicho el técnico de Cabezón de la Sal.

Después de un año sabático tras haber entrenado al Textil Escudo y al Escobedo, Pablo desembarca en el banquillo de El Malecón que, muy probablemente después del banquillo de El Sardinero, pueda ser el más exigente de la región, dada la historia y masa social que arrastra la Gimnástica.

"Por exigencia e historia siempre entraña mayor dificultad pero esa exigencia te hace mejor, tengo ganas de responder a la confianza y dar muchas alegrías a la afición", ha comentado en SER Deportivos Cantabria.

Siro del Barrio nombró a Luis Fernando Varela como secretario técnico, junto a ellos trabajará Casar en la confección de la plantilla, donde tendrá un peso decisivo: "Quiero sentirme cómodo con la plantilla que voy a entrenar, estar identificado con ella y que se parezca a lo que yo quiero jugar".

"Quiero que todos nos sintamos parte del equipo, el éxito de la Gimnástica va a ser el éxito de todos y me gusta conocer todas las opiniones, pero hay decisiones donde el entrenador tiene la última palabra", ha afirmado el entrenador gimnástico.

En las últimas horas se está vinculando a jugadores que él tuvo en Escobedo, como Rafa Pedrero, Montiel o Dani Álvarez, para recalar en El Malecón. "Quiero que mis jugadores sepan a lo que juegan y sé lo que algunos jugadores me puedan dar y estoy hablando con jugadores del Escobedo y de la Gimnástica, pero el mercado tiene condicionantes con alicientes para jugar en una categoría".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00