Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

ONCE

La ONCE dedica un cupón en apoyo a la hostelería para que 'Sigamos disfrutando juntos'

Cinco millones de cupones se venderán mañana, jueves 17, por toda España para dar un empujón más a uno de los sectores más afectados por la pandemia

Presentación del cupón

Presentación del cupón / Radio Segovia / Cadena Ser

La ONCE dedica su cupón del jueves, 17 de junio, al sector de la hostelería, uno de los más afectados por el parón económico provocado por el coronavirus. Cinco millones y medio de cupones difundirán la importante labor de este sector por toda España.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, el director de la Once Segovia, Claudio Congosto, junto con, Jesús Castellanos, presidente de la Asociación de Industriales Hosteleros de Segovia, han presentado este cupón, en un acto que ha tenido lugar en Plaza del Azoguejo, lugar en el que está ubicado uno de los establecimientos hosteleros más antiguos de Segovia, el Mesón de Cándido. Con este cupón la ONCE quiere apoyar a los profesionales de la hostelería y colaborar en lo posible para que pueda recuperar el terreno perdido durante la pandemia de COVID-19.

Sigamos disfrutando juntos’ es la frase que incluye este cupón, que muestra a un camarero sirviendo a una pareja, sentada en una terraza, todos ellos con su mascarilla. Una escena que, poco a poco, va siendo más habitual en toda España a medida que la vacunación aumenta y las restricciones de suavizan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?