Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

VACUNACIÓN

La Junta vacunará el jueves y el viernes en el punto fijo de Cuéllar a los nacidos en 1971, 1972 y 1973

Los ciudadanos de esos rangos de edad de las zonas básicas de salud de Nava de la Asunción, Carbonero el Mayor y Cuéllar están llamados a recibir la primera dosis en el centro de salud de este último municipio, en horario de 15.30 a 20.00 horas

Una mujer se vacuna contra la covid-19 en el centro de vacunación masiva

Una mujer se vacuna contra la covid-19 en el centro de vacunación masiva / Archivo (EUROPA PRESS)

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia incorpora a los nacidos en 1971, 1972 y 1973 de las zonas básicas de salud de Cuéllar, Carbonero el Mayor y Nava de la Asunción al programa provincial de vacunación. Los residentes en estas zonas de salud nacidos en 1971 y primer semestre de 1972 deben acudir al punto fijo del centro de salud de Cuéllar para recibir la primera dosis de la vacuna el jueves, 17 de junio, y los nacidos en el segundo semestre de 1972 y en 1973, el viernes, 18 de junio.

También se convoca en las mismas fechas a los ciudadanos de las zonas básicas de salud de Cuéllar, Nava de la Asunción y Carbonero el Mayor que fueron vacunados con la primera dosis el 17 de mayo y el 28 de mayo para recibir la segunda dosis y completar la pauta vacunal.

Esta nueva programación se suma a la vacunación ya anunciada y en marcha en el punto fijo de vacunación del pabellón ‘Pedro Delgado’, al que deben acudir los residentes de las zonas básicas de salud urbanas (Segovia I, II y II) y de las zonas básicas de salud de San Ildefonso, Segovia Rural, Villacastín, El Espinar y La Sierra, donde se administra la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, el viernes, 18 de junio, a los nacidos en 1973. También continúa la administración de antivirales en el centro de salud Cantalejo, punto fijo de vacunación de referencia para los residentes en las zonas básicas de salud de Cantalejo, Sepúlveda, Riaza, Fuentesaúco de Fuentidueña y Sacramenia, donde el viernes, 18 de junio, están convocados los nacidos en 1975.

Para recibir la vacuna es preciso llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema de salud pública, de entidades privadas o de mutuas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?