Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
EL 5 DE JULIO SE ACABAN LAS VACACIONES

El Betis trabajará durante la pretemporada en cuatro sitios diferentes

Los primeros entrenamientos serán en Suiza; tras una semana de trabajo en Sevilla, viajarán a Inglaterra los últimos días de julio antes de prepararse otros cinco días más en Marbella, volviendo a su Ciudad Deportiva en la semana previa a la Liga

El Betis ya tiene definidas las fechas de su pretemporada. / RBB

Sevilla

Aunque ya era algo que se sabía, el Betis ha hecho oficial todas las fechas de la pretemporada que va a realizar el primer equipo a partir del 5 de julio, día en el que los futbolistas deberán a empezar a someterse a los preceptivos reconocimientos médicos. Así, a falta de las fechas de los partidos amistosos, Pellegrini trabajará con sus futbolistas en Suiza, entre el 7 y el 17 de julio. En la semana del 19 (lunes) al 24 (sábado), se entrenará en la Ciudad Deportiva de Los Bermejales.

Un segundo stage hará el Betis en Inglaterra la semana siguiente, concretamente entre el 26 y el 31 de julio, con algún partido amistoso. A la vuelta de Inglaterra, y con dos días de descanso por medio, el plantel verdiblanco realizará un tercer stage en Marbella, como ya hiciera la pretemporada pasada, entre los días 3 y 7 de agosto.

Finalmente, y tal y como tiene decidido Manuel Pellegrini, el equipo se ejercitará de nuevo en la Ciudad Deportiva en la semana previa al inicio de una Liga que comenzará más pronto que nunca: el segundo sábado de agosto -o incluso el viernes 13-, después del acuerdo al que han llegado la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol en la reunión mantenida en el Consejo Superior de Deportes durante la mañana del martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00