Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El IVI celebra su 30 aniversario

Sus fundadores, los doctores Antonio Pellicer y José Remohí, nos hablan de los inicios del proyecto, de su expansión internacional y de su visión de futuro

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fue durante su participación en un congreso en Reno, cuando los doctores Antonio Pellicer y José Remohí, decidieron montar una clínica en Valencia en la que poner en práctica los conocimientos que estaban adquiriendo con su especialización en las universidades americanas de Yale y California, respectivamente. Así nació, en 1990, el Instituto Valenciano de la Infertilidad. Desde entonces, han ayudado a traer al mundo a más de 250.000 niños y se han expandido por todo el planeta, convirtiéndose en la gran referencia internacional de la reproducción asistida.

 Así lo han explicado los profesores Pellicer y Remohí en su participación en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia. Este miércoles celebran el 30 aniversario en un acto que se celebra en el Hotel SH Valencia Palace, y que no pudo realizarse el pasado año por la pandemia. Un aniversario para celebrar un éxito que no sólo se mide en los más de cien niños IVI que nacen cada dia en el mundo, sino también por la riqueza indirecta que genera, que solo referida a la ciudad de Valéncia, se valora en 50 millones de euros anuales aportados por los pacientes de otros paises y ciudades.

 El enorme éxito del IVI ha sido posible gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar integrado por más de 2.500 profesionales altamente especializados en Ginecología, Obstetricia, Genética, Biología, Andrología, Cirugía, Medicina Materno-Fetal, Anestesia, etc.

 Actualmente, IVI es líder en medicina reproductiva gracias al índice de resultadosen el campo clínico y es visitado anualmente por parejas de España y de más de 180 países de todo el mundo: Hong-Kong, Australia, Alemania, Turquía, Argelia, Sudamérica, EE.UU., Grecia, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Canadá, Marruecos, Egipto, Suiza, etc.

 En IVI se ha tenido presente desde el principio la necesidad de invertir en Investigación y Desarrollo; por ello se creó la Fundación IVI para el Estudio de la Reproducción Humana, con una finalidad investigadora y docente que beneficia directamente a los pacientes, ya que permite una formación permanente de losprofesionales gracias a la continua labor de estudio y de participación encongresos y reuniones en todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?