Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

Finaliza la etapa gris de Derrick Williams en Valencia Basket

El club no renueva el contrato de una temporada que ambas partes firmaron el pasado verano, cuando el estadounidense fue fichado como jugador franquicia y ha terminado siendo un auténtico fiasco

Derrick Williams

Derrick Williams / Getty Images

El Valencia Basket ha anunciado este miércoles la salida del ala-pívot norteamericano Derrick Williams, que abandona el club tras expirar el contrato de una temporada que firmó el pasado verano.

"El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizado por Derrick durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal", le despidió la entidad.

Williams, que llegó a ser elegido en el número dos del 'draft' NBA de 2011 por Minnesota Timberwolves, aterrizó en Valencia hace un año procedente del Fenerbahce, pero no ha llegado a tener el protagonismo que se esperaba en La Fonteta y este verano volverá a cambiar de equipo.

En los diecisiete minutos que de media ha jugado por encuentro ha aportado seis puntos y dos rebotes de promedio. En la Euroliga ha sido el tercero con más minutos y en los veinte de media que ha disputado ha tenido un promedio de nueve puntos y tres rebotes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?