Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Casco Antiguo Cuenca

El Parador asegura que si el arreglo de Canónigos se demora podrá afectar a la llegada de visitantes

El director del Parador de Cuenca, Juan Serrapio, ha explicado que intentan adaptarse a la situación y considera que si la reconstrucción se demora se verán más afectados

Parador de Cuenca

Parador de Cuenca / Cadena SER

El director del Parador de Cuenca, Juan Serrapio, confía en que la reconstrucción de la calle Canónigos, que ha dejado al alojamiento aislado del resto del Casco Antiguo, no se alargue demasiado en el tiempo y considera que tanto el propio Parador como la hostelería del Casco Antiguo se están viendo afectados por el derrumbe.

Serrapio ha explicado que intentan adaptarse a la situación sobrevenida por el derrumbe. Considera que de momento no pueden valorar si la situación ha provocado cancelaciones de viajes a Cuenca pero sí considera que si la solución se demora en el tiempo podría afectar a la llegada de visitantes.

El director del Parador asegura que tan perjudicado como ellos son los hosteleros del Casco Antiguo porque los entre 700 y mil clientes que tiene el Parador a la semana son consumidores en esos negocios y ahora tiene mucho más difícil el acceso hasta esa zona.

Confía en poder recibir pronto información de los plazos de la reparación de la obra y que puedan pasar página cuanto antes a esta situación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?