Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cuenca

Más controles de alcoholemia y de drogras en Cuenca para disuadir botellones

El Ayuntamiento de Cuenca se adhiere a la campaña de la DTG y llevará a cabo controles aleatorios de alcoholemia y por primera vez la Policía Local hará controles de drogas

Controles de alcholemia y drogas

Controles de alcholemia y drogas / Cadena SER

El Ayuntamiento de Cuenca intensificará los controles de alcoholemia y por primera vez la Policía Local llevará a cabo controles de drogas con el objetivo de disuadir a los jóvenes para que no se realicen más botellones como el que se celebró el pasado fin de semana en la zona del Castillo.

El jefe de la Policía Local, Vidal Tejeda, ha explicado que durante el pasado fin de semana se sancionaron 10 positivos por alcoholemía, una de las sanciones fue por la vía penal. Controles que se van a seguir realizando durante el próximo fin de semanay en la que por primera vez se van a efectuar controles para detectar drogas.

La primera teniente de alcalde y concejala responsable de la Policía Local, Saray Portillo, ha explicado que los controles se van a realizar de forma aleatoria, en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora.

Portillo también ha explicado que el Ayuntamiento trabaja para implementar más radares que controlen la velocidad de los coches en el casco urbano de Cuenca para que se respete las nuevas limitaciones por zonas 20, 30 y 50 kilómetros hora.

Lo ha explicado durante la presentación de la campaña conjunta que desarrolla la DGT y a la que se ha adherido el consistorio conquense que arranca desde este miércoles hasta el día 23. El subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez, ha explicado que se trata de una campaña en la que se incide en la prevención.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?