La Ventana de AsturiasLa Ventana de Asturias
Ocio y cultura
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

¿Tendría el Gobierno de Asturias que plantarse ante el ministro Ábalos?

Debate entre Rubén Medina y Alejandro Arias

Debate entre Rubén Medina y Alejandro Arias 16.06.21

Debate entre Rubén Medina y Alejandro Arias 16.06.21

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623862171420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

Las obras de renovación del pavimento de uno de los carriles de la Y provocó ayer atascos que acumularon retrasos de más de una hora. Hubo personas que perdieron sus vuelos a causa de esta demora. Es llamativo que se haya acometido esta obra en este momento, cuando se pudo hacer, por ejemplo, cuando la movilidad era menor, en tiempos de confinamiento o cierres perimetrales. También puede ser que se trate de una forma de que todos vean lo necesario que es el mantenimiento de las infraestructuras y su financiación mediante peajes.

¿Tendría el Gobierno de Asturias que plantarse ante el ministro Ábalos para que tengan en cuenta su criterio a la hora de planificar obras en las infraestructuras regionales?

¿Debería hacer lo propio y reclamar que se tenga en cuenta el criterio autonómico para tomar decisiones que afectan a la región, desde la tarifa eléctrica hasta la protección del lobo?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00