Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar arrasa en las fases finales de seis disciplinas deportivas

En competiciones de fútbol, voleibol, gimnasia, tiro con arco, taekwondo y patinaje artístico

La Agrupación Deportiva de fútbol ha logrado, a falta de una jornada, el ascenso a Primera Regional tras ganar a la A.D. Ciriganillos por 3 a 1

La Agrupación Deportiva de fútbol ha logrado, a falta de una jornada, el ascenso a Primera Regional tras ganar a la A.D. Ciriganillos por 3 a 1 / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo saborea una racha de triunfos en lo deportivo después de un fin de semana marcado por la victoria de seis entidades locales en distintos campeonatos después de una dura temporada marcada por la pandemia:

  • Agrupación Deportiva (fútbol): La categoría de aficionados ha logrado, a falta de una jornada, el ascenso a Primera Regional tras ganar a la A.D. Ciriganillos por 3 a 1.
  • Club de Arqueros (tiro con arco): Se cuelga 7 medallas en la Liga Autonómica organizada por la Federación Madrileña, en las disciplinas de arco recurvo (antiguo arco olímpico) y arco compuesto (arco de poleas), en las categorías novel, senior y veterano.
  • Club Deportivo Gimnástico: La categoría de cadetes se ha hecho con el primer puesto en la final de Escuelas Conjunto de la Federación Madrileña de Gimnasia, tras los excelentes resultados obtenidos en la I y II Fase Preliminar.
  • Club de Patinaje Artístico: Tras participar este fin de semana en el Campeonato Autonómico en las categorías junior y senior, ha consiguiendo clasificar a tres deportistas entre las diez primeras posiciones. Destaca la actuación de Araceli Martín, que, tras conseguir subirse a lo más alto del pódium, logra clasificarse al Campeonato de España categoría junior que se celebrará en los próximos meses.
  • Club de Voleibol: La jugadora infantil Leyre Arroyo ha sido seleccionada para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
  • Escuela Municipal de Taekwondo: Se alza con un total de 20 medallas en el último certamen de la temporada organizado por la Federación Madrileña, que ha reunido a los 300 mejores taekwondistas de la Comunidad de Madrid. De los 20 metales, cuatro de ellos han sido de oro, siete de plata y nueve de bronce.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?