Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Alcorcón

"La moda y su impacto", exposición en Alcorcón sobre la moda sostenible

Se puede ver en el Centro de Empresas de Alcorcón (calle Industrias, 73. )Una exposición comisariada por Sylvia Calvo Bcn y The Circular Project con la fotografía de Lidia Larrosa

Exposición sobre moda sostenible

Exposición sobre moda sostenible / Ayto. Alcorcón

El Centro de Empresas de Alcorcón (calle Industrias, 73) acoge la exposición “La Moda y su Impacto, una nueva visión”, impulsada por Circular Sustainable Fashion Week Madrid y la Asociación Española para la Sostenibilidad, la Innovación y la Circularidad en Moda, en colaboración con ESMASA e IMEPE, .

Una exposición comisariada por Sylvia Calvo Bcn y The Circular Project con la fotografía de Lidia Larrosa, que plantea un recorrido por la problemática del textil desde que se considera residuo urbano hasta su transformación en materia prima y valorización con un nuevo uso.

Con esta propuesta se pretende acercar a la ciudadanía de forma amena, accesible y dinámica la problemática del textil, segunda industria más contaminante del planeta, y las acciones que están al alcance de todos para poner freno a esta situación.

En HxH Madrid Oeste hemos hablado con tres de las participantes en esta exposición: Alicia del Amo, responsable de la firma DALAL; con María José de TORIT@S; y con Paloma García presidenta de la Asociación Española por la Sostenibilidad, Innovación y Circularidad en Moda (SIC MODA) coordinadora de la exposición.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?