Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

"La moda y su impacto", exposición en Alcorcón sobre la moda sostenible

Se puede ver en el Centro de Empresas de Alcorcón (calle Industrias, 73. )Una exposición comisariada por Sylvia Calvo Bcn y The Circular Project con la fotografía de Lidia Larrosa

Exposición sobre moda sostenible / Ayto. Alcorcón

Móstoles

El Centro de Empresas de Alcorcón (calle Industrias, 73) acoge la exposición “La Moda y su Impacto, una nueva visión”, impulsada por Circular Sustainable Fashion Week Madrid y la Asociación Española para la Sostenibilidad, la Innovación y la Circularidad en Moda, en colaboración con ESMASA e IMEPE, .

Una exposición comisariada por Sylvia Calvo Bcn y The Circular Project con la fotografía de Lidia Larrosa, que plantea un recorrido por la problemática del textil desde que se considera residuo urbano hasta su transformación en materia prima y valorización con un nuevo uso.

Con esta propuesta se pretende acercar a la ciudadanía de forma amena, accesible y dinámica la problemática del textil, segunda industria más contaminante del planeta, y las acciones que están al alcance de todos para poner freno a esta situación.

En HxH Madrid Oeste hemos hablado con tres de las participantes en esta exposición: Alicia del Amo, responsable de la firma DALAL; con María José de TORIT@S; y con Paloma García presidenta de la Asociación Española por la Sostenibilidad, Innovación y Circularidad en Moda (SIC MODA) coordinadora de la exposición.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí:

"La moda y su impacto", exposición en Alcorcón, obre la moda sostenible

19:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000009694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00