, 06 de de 2021

Otras localidades

Humanes de Madrid

Humanes paga 12 años después la rehabilitación del polígono Valdonaire

El Ayuntamiento ha cumplido así con una sentencia judicial heredada del anterior Gobierno local, cifrada en más de un millón de euros

El polígono industrial Valdonaire en Humanes de Madrid

El polígono industrial Valdonaire en Humanes de Madrid / Google Maps

El Gobierno local de Humanes de Madrid (PP) ha procedido al pago de 1.19.074,57 euros correspondiente a las obras de rehabilitación del polígono industrial Valdonaire. Cumple así con la sentencia de un juzgado de lo Contencioso- Administrativo después de que los técnicos municipales de la época del Ejecutivo local del PSOE no consideraran obligatorio este pago para el Ayuntamiento.

Según los informes de dicha época “no existe documento por el cual la Entidad Local deba pagar los gastos de las obras de rehabilitación, una vez que recibiese las cantidades percibidas por los aprovechamientos urbanísticos” y que “consultado los archivos del departamento de Contratación, no consta la existencia de expediente alguno, mediante el cual se hayan adjudicado obras de rehabilitación del Polígono Valdonaire a la mencionada Comunidad de Propietarios”.

El período de pago para cumplir con la sentencia llegaba hasta 2024, pero el actual Ejecutivo municipal ha procedido a liquidarla ya ahorrando de esta forma 101.473,97 euros en intereses a las arcas municipales. Según fuentes municipales este pago ha sido posible “gracias a la buena gestión llevada a cabo por el actual equipo de Gobierno”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?