Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Tribunales

El Melillero suma una nueva condena, ahora por amenazar con una pistola a los empleados de una discoteca

José Arcadio “El Melillero” durante el juicio de esta mañana en el juzgado de lo penal 5 de Málaga

José Arcadio “El Melillero” durante el juicio de esta mañana en el juzgado de lo penal 5 de Málaga / Migue Fernández (Pool)

José Arcadio, El Melillero, ha sido condenado a dos años de cárcel por amenazar con una pistola a los empleados de una discoteca de Torremolinos en 2018.

La sentencia es firme, fruto del acuerdo entre las acusaciones y la defensa de El Melillero. Se da por probado que junio de 2018, fue a la discoteca Goltier de Torremolinos que ya estaba cerrada y ante varios empleados, incluido el portero, esgrimió una pistola plateada haciendo ademán de disparar.

El fallo incluye una pena de dos años de prisión por amenazas y tres de alejamiento de la víctima y la sala Goltier. La sentencia se ha dictado a viva voz ante el acusado que ha aceptado los hechos y la condena.

Arcadio ha sido conducido esposado y escoltado por dos policías nacionales ante el juzgado de lo penal 5 donde se ha celebrado la vista.

Es uno más de los casos de El Melillero sobre el que pesan sentencias y causas pendientes por delitos de malos tratos, contra el tráfico, robo, atraco, atentado, lesiones o pertenencia a organización criminal.

En prisión desde enero, acusado de arrojar ácido a su expareja y una amiga de ella en Cártama, José Arcadio se enfrentaba esta mañana a su segundo juicio en los últimos cinco meses. El pasado mes de febrero fue condenado a siete meses de prisión por golpear repetidamente a la que era su pareja en el año 2016 a la que agredió en una discoteca de Marbella.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?