Sociedad
Local

La Campaña de bonos al consumo de Mérida ya ha canjeado más de 24.400 descuentos.

Los bonos al consumo se pueden seguir canjeando hasta el 7 de julio en los comercios y hasta el 7 de agosto en los establecimientos de hostelería que aún no han agotado sus respectivos cupos

Un cliente hace uso en un establecimiento comercial de su bono consumo / Ayuntamiento de Mérida

Mérida

Hasta el 7 de julio, en el caso del comercio, y un mes más tarde, en la hostelería, tienen de plazo los emeritenses para canjear los bonos descuentos. Bonos que el Ayuntamiento de Mérida ha puesto en circulación, por importe de 20 euros, como forma de ayudar a dos de los sectores más afectados por la pandemia, como son el comercio y la hostelería.

Recuerden que los bonos tienen un valor de 20 euros y que el consumidor deberá gastar 40 euros, en los establecimientos que aún tienen estos descuentos disponibles y que pueden consultarse en la APP Consume Mérida. En concreto son 234 los negocios que se han sumado a esta propuesta, en la modalidad de comercio y 144 en hostelería. En dicha aplicación está toda la información de la campaña y solo aparecen los establecimientos que tienen cupo con el objetivo de que sea más sencillo encontrar por los consumidores donde pueden canjearlo. 56 de los negocios de comercio ya no tienen bonos disponibles, mientras que en la hostelería 62 establecimientos están sin cupo. De los 24.416 canjeados, 15.084 han sido en comercios y 9.411 en hostelería.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00