Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

García-Page celebra la suspensión de aranceles en EEUU

El Presidente de Castilla La Mancha ha anunciado que el lunes se constituirá en Puertollano el Consejo de Captación de Inversión Extranjera

Archivo - Viñedos.

Archivo - Viñedos. / EUROPA PRESS

El próximo lunes se va a constituir en Puertollano el Consejo de Captación de Inversiones. Castilla La Mancha es la única comunidad que va a contar con un organismo público - privado para facilitar la llegada de inversión extranjera. Lo ha anunciado el presidente Emiliano García Page que, hablando de inversiones, se felicitaba por el levantamiento durante al menos 5 años de los aranceles de EEUU a productos agroalimentarios. Declaraciones en Noblejas, en la inauguración de una planta dedicada a la fabricación de celdas de batería y supercondensadores.

El Presidente de Castilla La Mancha también ha pedido al PP regional que evite la presentación de la iniciativa de su partido, a nivel nacional, para que no se toquen los trasvases. Concretamente solicitan en una Proposición no de Ley que quede sin efecto el cambio en las reglas de explotación por el que se rebaja la cantidad a trasvasar de 38 a 27 hectómetros cúbicos en nivel 2. García Page lo ha calificado como un insulto y un atropello.

 Por otro lado, y en clave sanitaria, ha celebrado el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que pronto no será obligatoria la mascarilla en el exterior, y ha dicho que es determinante dar ese paso para que España empiece a sacar toda la energía que tiene como país y para recuperar la normalidad y el positivismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?