Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

SER Deportivos

Las negociaciones entre el Hércules y Freixa podrían romperse si no hay más inversión del mecenas

Los números del club, con solo medio millón de inyección por parte de Ortiz, no le cuadran al exportavoz del FC Barcelona. El director deportivo sigue a la espera de los próximos acontecimientos en la entidad herculana para saber su futuro

Ortiz, Del Pozo y Botella, en el Rico Pérez

Ortiz, Del Pozo y Botella, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante Cadena Ser dirigido por Pedro Vera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las negociaciones entre el Hércules y Toni Freixa podrían romperse si no hay más inversión del mecenas. Esa es una de las conclusiones a las que ha llegado el catalán. Con los números en la mano, el abogado se ha dado cuenta de que el proyecto es inviable y por mucho que pase la tijera es complicado cumplirlo.

Los números del club, con solo medio millón de inversión por parte de Ortiz, no le cuadran al exportavoz del FC Barcelona. Por ello, una vez más, las próximas horas serán cruciales.

Mientras que el director deportivo, Carmelo del Pozo, sigue a la espera de los próximos acontecimientos en la entidad herculana para saber su futuro. El segoviano está teniendo muchos problemas con algunos de los jugadores apalabrados. Los futbolistas ya no pueden esperar más. Cada vez tienen más ofertas y superiores económicamente a la del Hércules.

Por otro lado, hoy repasamos la historia del club Herculano. La posible aventura de Freixa con el Hércules ya la hemos visto. La situación es muy similar a la vivida el 26 de junio del 2012 cuando Ortiz fichó a Suso García Pitarch.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?