Andrés Alonso, punto de experiencia para el UBU San Pablo
El pivote vallisoletano procede del Balonmano Nava, donde ha permanecido los últimos cinco cursos, y destaca por su labor defensiva

Andrés Alonso, nuevo fichaje del UBU San Pablo / UBU San Pablo

Burgos
El UBU San Pablo Burgos sigue sumando efectivos de garantías para completar su plantilla de la próxima temporada y, entre ellos, estará el experimentado jugador Andrés Alonso, de 32 años, que procede del Viveros Herol Balonmano Nava. El vallisoletano, que acumula un importante bagaje en Asobal y DH Plata, se desenvuelve a la perfección tanto en la posición de central defensivo como en la de pivote.
Cuarto fichaje para el conjunto cidiano, tras las incorporaciones confirmadas de Ignacio Suárez, Ruslan Dashko y Jaime Gallardo. En esta ocasión, el nuevo jugador rojinegro será un sólido recambio para los puestos que se habían quedado más descompensados tras las marchas de Samuel Gómez y Claudio Ramos. Su constancia y su capacidad de trabajo le han llevado a permanecer cuatro temporadas en el Balonmano Zamora y cinco en el equipo segoviano —siempre a caballo entre DH Plata y Asobal—, donde se ha mostrado como un imprescindible en la defensa 6:0 y un valor añadido en el ataque.




