Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Las intensas lluvias provocan importantes retenciones en los accesos a A Coruña

Muchos conductores han soportado caravana desde San Pedro de Nós

Accidente en Alfonso Molina

Accidente en Alfonso Molina / @Policia_Coruna

Las intensas lluvias que han caído a primera hora de la mañana, en plena hora punta de tráfico, han ocasionado importantes retenciones en los accesos a la ciudad. La circulación ya era complicada por las obras de Solymar. Muchos conductores han soportado caravana desde San Pedro de Nós.

Los problemas han comenzado pasadas las 7:30 con un vehículo averiado en el carril derecho del puente de A Pasaxe. Esto ha provocado retenciones con los vehículos que se incoraban desde Santa Cristina y aquellos que se desviaban hacia los hospitales.

Minutos despues, un coche que se ha salido de la calzada a la altura del desvío del barco. Ha tenido que ser retirado con una grúa, lo que ha motivado el corte de un carril y, por tanto, nuevas retenciones. Esta salida de vía se ha producido en la zona que, en el pasado, era conocida como Ponte da Pedra, un punto en el que se unían dos de los caudales principales del río Monelos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?