SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Club Atletismo Elda estuvo bien representado por su escuela en el Autonómico de campo a través

Los jóvenes atletas del club eldense dieron la talla en la pista de atletismo de Elda

Atletas Sub-12 del Club Atletismo Elda / C. A. Elda

Elda

Alrededor de 500 atletas se dieron cita, el pasado domingo, en la pista de atletismo de Elda, para tomar parte en el Campeonato Autonómico de Campo a Través y Trofeo Derivama 2021 con una muy buena representación de atletas de la Escuela del Club Atletismo Elda.

El club eldense consiguió dos medallas a nivel individual y dos trofeos por equipos.

En infantil femenino, por desgracia y cuando iba muy bien situada, Marta Jiménez Andreu, tuvo que abandonar por problemas físicos, su hermana Beatriz Jiménez Andreu realizó una gran carrera siendo 10ª, Noelia González Castaño 26ª, Laura Hellín Martínez ocupó el puesto 35 y Laura García Jaspers terminó en el puesto 44, por equipos fueron 6ª.

En infantil masculino Sub 14, en el puesto 41 acabó Adrián Alcaina Sánchez.

Atletas Sub-10 / C. A. Elda

En alevín Sub 12 masculino, Mario Salas Manresa entró en el puesto 14⁰, Carlos Davó Villaescusa el 27⁰ y Nizar Sahih el 28⁰.

En categoría femenina, en un apretado sprint, Marta Carrión Aguado fue 4ª, en una gran remontada Silvia Gallardo Caparrós fue 6ª, Aitana Morales Vera fue 26ª, Sofía González Garrigós fue 32ª, María Socorro Bellot 38ª y en el puesto 39 acabó Aitana Navarro Ortega. Por equipos fueron subcampeonas, empatadas con las primeras.

En categoría benjamín masculino, Pablo García Leal fue 7⁰ y en el puesto 19⁰ Aladine Sahih.

En benjamín femenino, Rahel Padilla García fue la vencedora, Mireia Puche Latorre 7ª, Carla García Puche 12ª, Alba Pons Ruíz 5ª, Victoria Puche Latorre 18ª, Ainhoa Bañón Martínez en el puesto 20. Por equipos, fueron subcampeonas.

En prebenjamín masculino, Víctor Alcaina Sánchez fue 2⁰ y Thiago Gómez Selva 6⁰.

Rubén Andrés Verdú y Ana Badillo estuvieron en Aguamarga

Se disputó sobre una distancia de 10 km el Cross de Aguamarga en Alicante, donde los dos atletas del Club Atletismo Elda, lo hicieron francamente bien.

Rubén Andrés Verdú Domenech fue subcampeón en su categoría, mientras que Ana Badillo Medina entro novena en la suya de los 221 llegados a meta.

Miguel Ángel Pizarro estuvo en Málaga

En el Control absoluto que tuvo lugar en la pista de atletismo de Málaga, Miguel Ángel Pizarro, estuvo en los 800 ml, cruzando la meta como noveno clasificado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00