Iván Ares y Javi Forján no seguirán en el Xerez CD
El guardameta sale por motivos laborales, mientras que el delantero, que estaba cedido por la Balona, no entra en los planes del técnico. El club trata de renovar a Juanca y a Joselito, que acaban contrato

Javi Forján durante un partido en Chapín / Xerez CD

Jerez de la Frontera
El guardameta Iván Ares no seguirá en el Xerez CD la próxima temporada. La decisión del club de que el equipo entrene por las mañanas hacía imposible la continuidad del jerezano, que con Esteban Vigo fue relegado a la suplencia al no poder entrenar con el grupo.
El portero acababa contrato con el Xerez CD, lo mismo que Javi Forján, con el que tampoco se cuenta para la próxima temporada. El delantero estaba cedido por la Real Balompédica Linense, por lo que vuelve a la entidad campo gibraltareña.
El club, a través de sus redes sociales, agradece a ambos los servicios prestados y les desea mucha suerte y ahora trabaja en asegurarse la continuidad tanto de Juanca como de Joselito, que también acaban contrato pero que interesan para la próxima campaña.




