SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Juanca renueva con el Xerez CD y no siguen Orihuela y Dani Jurado

El defensa sanluqueño se ha despedido en una emotiva carta de los aficionados xerecistas

Dani Jurado no seguirá en el Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Club Deportivo ha renovado el contrato de Juan Carlos Romero Cabral, ‘Juanca’ (19/07/1991, Jerez de la Frontera). De este modo, el futbolista seguirá formando parte parte de la primera plantilla la próxima temporada 2021-2022.

El club destaca del mediocentro "el esfuerzo, sacrificio y el talento" que ha demostrado defendiendo la camiseta azulina. La pasada temporada, además de ser uno de los futbolistas más regulares del equipo, disputó 21 partidos de los que partió en 15 de ellos como titular y acabó siendo uno de los futbolistas más utilizados por los dos entrenadores que han pasado este año por el banquillo xerecista. 

Uno que  sigue y dos que ponen punto y final a su etapa en el Xerez CD. Se trata de Cristian Orihuela y Dani Jurado. El club agradece a los dos su profesionalidad y les desea "toda la suerte del mundo en sus próximos destinos deportivos".

El capitán sanluqueño se despide en una carta en la que asegura que  "Hoy me despido de la que ha sido mi casa durante los tres últimos años. Os doy las gracias por vuestro trato hacia mí y mi familia.Gracias a todos los que hicieron posible que vistiera esta camiseta.Puedo decir que he sido feliz defendiéndola. He intentado defenderla con orgullo, honradez y con la mayor profesionalidad posible. Desde hoy os seguiré y estoy seguro de que volveréis a la categoría que os merecéis. Gracias Xerez CD".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00