Fútbol
Fútbol

Víctor Fenoll, primer fichaje del Linares Deportivo para la Primera RFEF

Jugador de carácter ofensivo y procedente del Yeclano volverá a coincidir con el técnico Sandroni en Linarejos

Víctor Fenoll con la camiseta del Yeclano / Foto: Yeclano Deportivo

Linares

El Linares Deportivo hace oficial la contratación del jugador murciano Víctor Fenoll, de 28 años de edad, para esta próxima temporada en Primera RFEF. Procedente del Yeclano Deportivo, entidad en la que ha permanecido los últimos cuatro años, Fenoll es un futbolista zurdo de carácter ofensivo. Rápido y habilidoso, en el Estadio de Linarejos volverá a coincidir con el técnico Alejandro Sandroni.

Víctor Fenoll ha disputado un total de 27 partidos esta temporada con el conjunto murciano en el Grupo IV de Segunda División B, casi todos ellos de titular. Criado deportivamente en las categorías inferiores del Real Murcia, ha pasado por diferentes equipos del fútbol español hasta asentarse definitivamente en Yecla, donde se convirtió en uno de los futbolistas más importantes y queridos por la afición.

“Es un jugador que, si está a su nivel, puede ser diferencial. Sandroni ha explotado su potencial y lo conoce muy bien. Otras temporadas ya intentamos hacernos con sus servicios, pero al final las circunstancias se han dado este año. Es la primera incorporación de las muchas que deben ir llegando al equipo con la brevedad que nos permita el mercado veraniego”, ha señalado Miguel Linares, director deportivo.

Según Fenoll: “Nos espera un año ilusionante y, a la vez, difícil. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen año porque con toda la afición de Linares vamos a conseguir lo que nos propongamos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00