Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Detenidos los tres autores del asesinato de un hombre en Ciudad Lineal

La agresión mortal ocurrió el pasado 15 de mayo en un parque próximo a la Avenida Daroca, tras una discusión entre la víctima y los tres responsables

Un coche de la Policía Nacional patrulla por las inmediaciones de la Puerta del Sol, en Madrid

Un coche de la Policía Nacional patrulla por las inmediaciones de la Puerta del Sol, en Madrid / Alejandro Martínez Vélez (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos autores del apuñalamiento mortal de un hombre de 46 años el pasado mes de mayo en un parque de Ciudad Lineal, que tuvo su origen en disputas familiares previas.

La agresión ocurrió el pasado 15 de mayo en un parque próximo a la Avenida Daroca. La víctima estaba junto a su mujer y varios amigos en esa zona verde cuando tuvo una discusión con estos tres individuos. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo pero falleció minutos más tarde.

La investigación del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial permitió averiguar que los agresores habían adquirido en los momentos previos a su asalto los cuchillos que emplearon.

Varios testigos relataron como estas personas sacaron los cuchillos de una mochila y se los repartieron, según informan a Efe fuentes policiales. Además, los presuntos responsables huyeron del lugar en el vehículo que habían dejado previamente en las inmediaciones del parque. La principal línea de investigación se centró en un enfrentamiento previo entre un amigo del fallecido y uno de los detenidos.

Como resultado de las pesquisas, los agentes detuvieron el 3 de junio, en el distrito de San Blas, a dos de los presuntos responsables de la agresión, siendo uno de ellos el autor material de los hechos, un joven de 30 años de nacionalidad ecuatoriana que ya tenía antecedentes.

El otro detenido es de nacionalidad española, aunque de origen ecuatoriano, de 27 años. Cuatro días después, arrestaron al tercer presunto autor del homicidio, que fue interceptado en las inmediaciones del inmueble donde sospechaban que se escondía, en Ciudad Lineal. Este hombre, ecuatoriano de 27 años, cuenta con más de 27 antecedentes previos.

Hay una cuarta persona implicada aunque por sus acciones se encuentra en calidad de investigada, no detenida, que es la pareja del autor material del apuñalamiento, una mujer de 30 años ecuatoriana que no tiene antecedentes. Los tres arrestados ya pasaron a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?